viernes, 20 de enero de 2012

ASAMBLEA GENERAL DE LAS FAMILIAS UNIDOS

ASAMBLEA GENERAL DE LAS FAMILIAS UNIDOS




El  pasado  13 de diciembre del 2011 tuvimos la oportunidad de realizar la asamblea  general  con los beneficiarios y beneficiarias de la estrategia con el apoyo de la administración municipal en cabeza del  Dr. Arie Aragón y sus funcionarios quienes hicieron presencia  activa en el desarrollo de la actividad.
El objetivo principal de esta asamblea fue lograr  integrar a las familias  a través dinámicas y actividades lúdicas donde se logro  que ellos conocieran  los nuevos cambios y avances que ha tenido la estragia.
También tuvimos la oportunidad de  contar la  presencia de la Dra. Nancy Peña   quien es  la psicóloga del proyecto vivienda con bienestar, la cual se vienen  beneficiando (174) familias  de   nuestra población Unidos.   



 Durante el  desarrollo de esta actividad logramos realizar dinamicas lúdicas y pedagógicas que proporcionaron un sano esparcimiento a las familias y la posibilidad de interactuar unas con  otras.
En esta dinámica se desarrollaron actividades como: rayuela, el batido con el lazo, yo me llamo, futbol, centro, poesía, adivinanzas, dramatizados pedagógicos entre otros.
Con estos juegos se logro la participación masiva de cada una de los usuarios de cada Cogestoras, inmerso a esto e intercambiaron ideas, que sirvieron como herramienta de aprendizaje significativo para nuestros usuarios y nosotras como Cogestoras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario